XIV Edición del Curso de Postgrado en Agronegocios 2013

De abril a diciembre de 2013 se dictará en Rosario la XIV Edición del curso de Postgrado en Agronegocios, la cual tiene como objetivo brindar conocimientos y herramientas de desarrollo profesional y personal a los participantes del sector agropecuario, activo fundamental en el desarrollo económico y social del país.

A su vez el mismo buscará incorporar conceptos de economía, marketing, finanzas y de gerenciamiento con el fin de poder aplicarlos a la administración de empresas del sector agropecuario. La metodología del cursado incorpora clases teóricas, practicas, trabajos en equipos, simulaciones, seminarios, cursos específicos de capacitación, viajes y relaciones personales entre los alumnos y miembros del centro de gestión agropecuaria de la Fundación Libertad.

Por su parte el curso de postgrado está orientado a personas que deseen mejorar sus capacidades de dirección y conducción de empresas agropecuarias. Se requiere como requisito de admisión comprobar experiencia en el sector agropecuario, presentado un CV y dando referencias comprobables que acrediten tal relación. En caso de que sea necesario se realizarán entrevistas personales con los potenciales inscriptos.

Finalmente cabe destacar que el título otorgado es el de Curso de Postgrado en Agronegocios y Administración de Empresas Agropecuarias, con aval de la Bolsa de Comercio de Rosario, Aapresid y la Fundación Libertad.

Informes e inscripción: Mitre 170 / 0341-4105000 / aagro@edn.edu.ar