VII Jornadas Científicas Universitarias

El Instituto Universitario Italiano de Rosario (IUNIR) organizará las VII Jornadas Científicas Universitarias 2018, constituyendo las mismas una oportunidad para difundir los conocimientos que se generan en las aulas de clase de grado y posgrado.

Las Jornadas se desarrollarán los días 11 y 12 de septiembre de 2018 y constan de la presentación de trabajos de docentes y estudiantes de cada escuela y departamentos de IUNIR, con el propósito de mostrar a la comunidad universitaria la producción de conocimiento.

El estudiante y los nóveles profesionales deben organizar sus ideas para poder redactar y exponer. Esta tarea ayuda a desarrollar el pensamiento y la capacidad crítica, componentes esenciales en la educación científica. Al investigar, se fortalece la exploración del conocimiento y se visualizan nuevas situaciones, nuevos enfoques y nuevas perspectivas.

“Esta convocatoria interdisciplinaria e integradora de profesionales y estudiantes permitirá desarrollar un diálogo fructífero de investigadores de diversas disciplinas del conocimiento, para comprender y explicar desafíos de la ciencia, generar conocimiento relevante y riguroso comprometido con el desarrollo de la educación y la calidad de vida de la sociedad”, indicaron desde la organización.

Más info: jornadascientificas@iunir.edu.ar

Imagen: Orain