Últimas charlas informativas de ingreso 2013 en el IUNIR

El Instituto Universitario Italiano de Rosario, Virasoro 1249, invita a los interesados a asistir a los encuentros de las carreras de grado, coordinados por las respectivas autoridades.

Enfermería, 14 de noviembre 19.00 hs. El Licenciado en Enfermería es un profesional competente en lo disciplinar, en lo científico y técnico, con una fuerte base humanística y ética que le permite lograr la meta social, el cuidado de la salud y la vida de las personas, teniendo en cuenta las cambiantes necesidades de salud, los nuevos estilos de vida, los avances de la ciencia, la comunicación, el uso de la tecnología y las nuevas formas de gestionar cuidados de Enfermería dentro y fuera de las Instituciones de salud y en escenarios de la vida cotidiana.

Psicología , 15 de noviembre 19.00 hs. El título de Licenciado en Psicología le permitirá al egresado estudiar y explorar el hecho psicológico en las distintas etapas evolutivas del sujeto, abarcando los aspectos normales y anormales, realizar acciones de orientación y asesoramiento psicológico tendientes a la promoción de la salud y la prevención de sus alteraciones y efectuar tareas de diagnóstico, pronóstico y seguimiento psicológico, entre otras.

Medicina, 16 de noviembre 19.00 hs. El egresado de la carrera de Medicina estará apto para la atención primaria de la salud, diagnosticar, tratar y rehabilitar eficientemente las enfermedades regionales prevalentes, actuar adecuadamente en casos de urgencias, identificar enfermedades cuyo estudio y tratamiento deban realizarse en otras instancias sanitarias, saber adoptar medidas profilácticas individuales y comunitarias para la prevención de las enfermedades y la promoción de la salud, la aplicación de criterios de decisión basados en fundamentos éticos, humanos y científicos, para el asesoramiento público o privado y actuaciones periciales.

Odontología, 29 de noviembre 19.00 hs. El futuro profesional podrá responder a las cambiantes necesidades de salud y a la evolución de los conocimientos tanto científicos como tecnológicos con una fuerte base, humanística, ética y social, con un amplio conocimiento en las ciencias básicas, entrenado en el manejo de instrumentos y aparatos habituales en el ejercicio profesional y hábil técnicamente en prácticas quirúrgicas y en la resolución de problemas.

Informes e inscripción: iunir@iunir.edu.ar