Traductorado público, literario y científico Técnico de Inglés

La carrera de Traductorado Público, Literario y Científico Técnico de Inglés del Instituto Superior Pago de los Arroyos tiene una duración de cuatro años y su título es reconocido por el Colegio de Traductores y por el Ministerio de Educación, siendo éste oficial con validez nacional. (Resolución Ministerial Nº0097/2006).

El mismo permite a la persona graduada estar en condiciones de desempeñarse eficazmente como traductor, administrando una amplia variedad de registros especializados tanto jurídicos, literarios, científicos y técnicos, siendo la única oferta con esas características en la ciudad y en la provincia.

Por otro lado cabe destacar que para el ingreso al Traductorado de Inglés es necesario aprobar un examen inicial eliminatorio en el cual se evalúa el nivel de inglés de las personas postulantes, dicho examen consta de dos partes, competencia escrita y oral. Previamente se dicta un cursillo orientativo pre-ingreso que es sumamente recomendable para que las personas interesadas se informen sobre el nivel de exigencia y el tipo de ejercitación que encontrarán en el examen.

El cursillo se dicta a partir del martes 05 de marzo desde las 19.00 hs.en calle Catamarca 2451.

Informes e inscripción: info@pagodelosarroyos.edu.ar