Toyota argentina realizó el cierre lectivo de instituciones educativas 2012

Con el propósito de impulsar actividades que promuevan la educación, Toyota Argentina realizó el acto de cierre de los programas de Educación 2012. En esta ocasión, se entregaron los respectivos certificados para escuelas, docentes y alumnos y se otorgaron créditos fiscales por más de 3 millones de pesos.

El evento contó con la honorable participación de la directora general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Dra. Nora de Lucía, el presidente de Toyota Argentina, Sr. Daniel Herrero, y autoridades representantes del Inet (Instituto Nacional de Educación Tecnológica Ministerio de Educación de la Nación), del Copret (Consejo Provincial de Educación y Trabajo) y de la Municipalidad de Zárate, Campana y Baradero.

Por otro lado, durante el acto también se anunció la firma de un convenio entre la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires y Toyota Argentina, con el fin de llevar adelante acciones de educación-trabajo que contemplen las prácticas profesionales, en su modalidad de pasantías, para jóvenes y adultos en las instalaciones de Toyota Argentina.

Toyota Argentina está comprometida con estas iniciativas con el objetivo de ampliar su participación en los distintos programas, generando y promoviendo experiencias similares en todo el país.