Tecnicatura en Orientación familiar y Licenciatura en Ciencias para la familia

La Universidad Austral ofrece las siguientes carreras profesionales a distancia.

Tecnicatura en Orientación Familiar. Orientada a personas interesadas en desarrollar las competencias necesarias para intervenir en los procesos familiares, promover iniciativas dirigidas a la educación familiar y a la prevención primaria de conflictos familiares, la carrera se dicta a distancia en la plataforma digital educativa del ICF, en la que el alumno encuentra todo el material didáctico, y a través de la cual puede comunicarse con docentes y compañeros de curso.

Se complementa con la participación en tres seminarios presenciales obligatorios, cumpliendo una asistencia total de 130 horas en el transcurso de los tres años. Los Seminarios presenciales podrán cursarse en cualquiera de las sedes de la Universidad Austral de acuerdo a la elección del alumno y a la disponibilidad de vacantes en la sede solicitada. Sedes: Ciudad de Buenos Aires, Pilar (Buenos Aires), Rosario, San Juan, Tucumán.

Licenciatura en Ciencias para la Familia. Se dicta 100% a distancia a través de la plataforma digital educativa del Instituto y está dirigida a Técnicos en Orientación Familiar egresados de la Universidad Austral, egresados de carreras de pregrado afines, profesores de todos los niveles educativos o egresados de carreras universitarias afines al campo disciplinar y profesional de la Licenciatura en Ciencias para la Familia (Medicina, Psicología, Filosofía, Sociología, Asistencia Social, Derecho, Comunicación Social u otras carreras de disciplinas afines).

Las charlas informativas son hoy, 23 de noviembre a las 19.00 hs. y mañana sábado 24 a las 12.00 hs. en la Universidad Austral, Paraguay 1950 Rosario.

Informes e Inscripción: : Paraguay 1950 / 0341-156487706 / patriciarodriguez@austral.edu.ar / mordonez@austral.edu.ar