Taller sobre análisis de textos con Gabriela Cabezón Cámara

El Sindicato de Prensa Rosario abre la inscripción para participar de la capacitación que dictará  Gabriela Cabezón Cámara en noviembre. A desalambrar! (Y a dejar caer la reverencia, que nunca sirvió para nada más que romper espaldas) es una iniciativa que la periodista cultural y escritora presenta como: “Un taller intensivo donde trabajaremos con textos de otros, desde Martín Fierro al Guacho Martín Fierro, pasando por el Tadeo Isidoro Cruz de Borges y el romancero español, el Cachafaz de Copi y las canciones de cumbia villera, Eva Perón y su hoguera. Porque siempre, siempre, las cosas se pueden contar de otra manera. Y mejor”.

Será el viernes 9 de noviembre, de 18 a 21, y el sábado 10, de 11 a 15, en el Centro de Formación Profesional Pichincha del gremio, en Santiago 146 bis. Los cupos son limitados

Gabriela Cabezón Cámara estudió letras en la UBA y fue becada como Resident Writer en la Universidad de Berkeley, California. Publicó artículos en Soy (Página12), Le monde diplomatique, Revista Anfibia, Revista Ñ (Clarín) y es autora de las novelas La virgen cabeza (2009), finalista del Memorial Silverio Cañada de la Semana Negra de Gijón; Le viste la cara a Dios (2011), distinguida por la Revista Ñ como uno de los libros del año; Beya (2013), Romance de la negra rubia (2014) y Las aventuras de la China Iron (2017). 

Más info: sprpichincha@gmail.com

Imagen: pulsonoticias.com.ar