Taller experimental para aprender a realizar cortos silentes

En homenaje al cine mudo el Clúster Audiovisual Rosario presenta el Proyecto 28/2, un taller experimental con el desafío de realizar cortos silentes en el transcurso de los 28 días de febrero. La propuesta comenzará y tendrá algunos de sus encuentros en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa, donde se dictarán clases sobre la temática, se conformarán los equipos y se trabajará en guión y plan de rodaje.

En cuatro semanas se realizará el guión, la pre-producción, el rodaje y la pos-producción, y el jueves 28 de febrero, la proyección de los cortos producidos.

El proyecto está dirigido a todas las personas que quieran realizar una experiencia en dirección, guión, cámara y fotografía, arte, sonido, producción, actuación, edición, post sonido y/o post imagen a través de la realización de un cortometraje sobre cualquier temática o género con el único requisito de hacerlo sin voces (mudo). 

Los interesados en participar deben contactarse con el Cluster Audivisual Rosario, a través de su email: clusterav.ros@gmail.com; antes del 25 de enero, fecha de cierre de inscripción. La producción de los cortos se realiza de manera comunitaria, colaborativa y autogestiva.

Imagen: ianbtw.com