Taller de Hip Hop para adolescentes

Dirigido a jóvenes y adolescentes, entre 13 y 25 años, el espacio coordinado por la rapera Lucía Tamagno apunta a promover la creación de espacios de contención a las inquietudes grupales y particulares, estimular la participación de los jóvenes dentro de los recitales, grabaciones y eventos, profundizar los conocimientos del lenguaje musical, potenciar la sensibilidad y brindar un espacio de expresión artística.

Qué se entiende por género musical, la historia del Hip Hop como movimiento mundial, el Rap como rama del movimiento y modo de expresión, melodía como armonía musical (flow y métricas), estructura de una canción (estrofas y estribillos), escritura y catarsis a través de prácticas de coachin, filosofía del Hip Hop, vocalización, respiración, ensayos, grabación son algunos de los temas que se desarrollarán en los sucesivos encuentros. También se abordarán las ramas del Rap (freestyle libre y batallas), la historia del grafitti y del breakdance.

El dictado se realizará los miércoles 3, 10 y 17 de abril; 8 y 15 de mayo; 19 y 26 de junio en el horario de 18 a 20 en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa.

La inscripción es gratuita y hasta completar el cupo. Los aspirantes a realizar el taller deberán completar el formulario a continuación.

Más info: Taller de Hip Hop para adolescentes

Imagen: heabbi.com