Séptima edición del laboratorio audiovisual Experimental

El sábado 1 de diciembre a las 20 tendrá lugar la séptima edición de Experimental, el evento anual de EspacioLab, programa del Complejo Astronómico Municipal (CAM), que trabaja el cruce entre arte, ciencia y tecnología. Habrá un abanico de performances, sets sonoros y visuales, en la explanada del CAM y con entrada libre y gratuita.

Experimental es un laboratorio audiovisual en vivo que reúne múltiples procesos de producción, en diálogo con la ciencia, la tecnología y el espacio, en este caso del Parque Urquiza y el CAM. Se trata de procesos que se ponen en juego expandiendo los lenguajes y atravesando géneros, categorías y disciplinas; se constituyen a partir de los encuentros y diálogos entre danza, performance, video experimental, programación creativa, proyectos lumínicos e instalaciones interactivas.

En este evento se presentarán las producciones emergidas de los talleres realizados por EspacioLab a lo largo del año, sumados a las experiencias realizadas en conjunto con otras instituciones y productores y, además, intervenciones de artistas invitados que vienen realizando proyectos similares en otros ámbitos geográficos.

Más info y lista de participantes: Experimental VII

Imagen: Complejo Astronómico Municipal