Seminario Fundamentos del movimiento humano

Dictado por Enrique Pisani, el taller “Seminario Fundamentos del movimiento humano” está destinado a docentes, terapistas ocupacionales, kinesiólogos e interesados en el movimiento.

Será dictado en la Plataforma Lavardén los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10. viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de 9 a 16.

Una educación orientada al propio conocimiento, basada en las disciplinas como las neurociencias, la anatomía funcional, la filogenia y la ontogenia, la psicología evolutiva, se transforma en un método efectivo para el crecimiento individual, la resolución de conflictos y el desarrollo de valores, factores esenciales para alcanzar el éxito y la felicidad personal y grupal.

Será dictado por Enrique Pisani – certificado en Laban/Bartenieff Movement Analyst, Body-Mind Centering (Alemania 2007) y educador del Desarrollo del Movimiento Infantil (Northampton-USA).

“Una educación orientada al propio conocimiento, basada en las disciplinas como las neurociencias, la anatomía funcional, la filogenia y la ontogenia, la psicología evolutiva, se transforma en un método efectivo para el crecimiento individual, la resolución de conflictos y el desarrollo de valores, factores esenciales para alcanzar el éxito y la felicidad personal y grupal.

Este programa quiere ser un aporte a la integración de los distintos aspectos que son la base del aprendizaje, en el cual el cuerpo (entendiendo por tal la Unidad Cuerpo Físico, Pensamientos, Emociones, Sensaciones y Medio Ambiente) es ineludible.

Tal integración permite encontrar puntos en común entre actividades como la danza y el deporte, la gimnasia postural y el primer año de vida, el aprendizaje cognitivo y los patrones evolutivos del movimiento.”

Más info: info@estudiogabimorales.com.ar

Imagen: draugas.lt