Se celebró el 68º Aniversario de JCI Rosario

En el marco de su 68º aniversario ininterrumpido de vida como organización en la ciudad de Rosario, el pasado jueves 22 de mayo celebraron junto a aliados, empresas, medios de comunicación, funcionarios municipales, autoridades nacionales de JCI Argentina, miembros de la organización, pasados presidentes, senadores de JCI y amigos, este nuevo año de vida.

La celebración se llevó a cabo mediante un cocktail en el edificio de Federación Gremial de Comercio e Industria,  mediante el cual se hizo un breve repaso de algunos de los logros de la organización a través de sus largos años de trayectoria y se compartió un grato momento entre los presentes.

Por su parte, brindaron unas palabras de reconocimiento el Vicepresidente 1ro de Federación Gremial de Comercio e Industria, Contador Edgardo P. Moschitta;  el Subsecretario de Producción y Desarrollo local,  Dr. Sebastián Darío Azerrad; la actual Presidente Nacional de JCI Argentina, Virginia Garguichevich; el Secretario del Senado de JCI Argentina, Ramón Amartino y por último la actual Presidente de JCI Rosario, Pamela Luciani dando cierre a la jornada.

También acompañaron Fundación Ejercicio Ciudadano, OAJNU, Taller de la Libertad, Programa «Yo si Puedo» de la Municipalidad de Rosario, Radio 2 (a través de Daniel De Paola y Juan Junco) y miembros de otras organizaciones locales de JCI Argentina.

JCI Rosario es una organización de jóvenes de 18 a 40 años adherida al Pacto Global de las Naciones Unidas que se dedica a la formación y capacitación en liderazgo, emprendedurismo y ciudadanía activa de los jóvenes de la ciudad de Rosario. Brinda oportunidades de desarrollo a nivel personal, profesional y empresarial a cada uno de sus miembros mediante las actividades que desarrolla durante el año en 4 áreas de trabajo: Negocios, Desarrollo Individual, Internacional y Comunitario.

Imagen: JCI Rosario