Refaccionarán 4 escuelas del norte provincial

Se presentaron dos ofertas económicas para realizar obras de reparación y ampliación en cuatro escuelas de los departamentos San Javier y General Obligado. Los trabajos se llevarán a cabo en las escuelas primarias Nº 545 de Romang, y Nº 3.314 de paraje El 94, Colonia Durán, del departamento San Javier, Nº 916 de Campo Leonhardt, Reconquista, y Nº 2.314 de paraje Las Palmas, Los Laureles, ambas del departamento General Obligado.

Las propuestas económicas para desarrollar las obras fueron presentadas por las firmas Ica SRL, y por la empresa Constructora del Rey SRL. El presupuesto oficial fue fijado en 2.802.240 pesos.

Esta licitación, cuyo acto tuvo lugar en la ciudad de Reconquista, forma parte del Proyecto de Reparación Integral de 72 escuelas del centro norte que lleva adelante el gobierno provincial con financiamiento del Fondo para la Convergencia Estructural del Mercosur (Focem).

Estuvieron presentes durante la apertura de sobres el coordinador de la Región 1 – Nodo Reconquista, Osvaldo Fatala, profesionales de la Unidad de Gestión de Focem, y el presidente comunal de Colonia Durán, René Reniero, además de los representantes de las empresas contratistas.