Recorridos autoguiados en Rosario

Rosario es un territorio inexplorado para muchos, por eso desde rosariocultura.gob.ar se propondrán diferentes recorridos autoguiados. Con mapa en mano y los audios en el mp3, teléfono o el dispositivos que cada uno elija, se podrán visitar espacios de la ciudad. Para eso se deberá descargar el mapa y el audio, de ser necesario el texto completo. Imprimir el mapa, poner el audio en un dispositivo móvil, vestirse con ropa cómoda y salir a recorrer la ciudad. Los lugares que se pueden visitar son los siguientes.

La ruta del Che en Rosario. Un recorrido por la ciudad a través de la historia de Ernesto Che Guevara.

Monumento Nacional a la Bandera. La bandera argentina fue izada por primera vez el 27 de febrero de 1812, en la ciudad de Rosario, por el ejército comandado por el general Manuel Belgrano.

Museo urbano Arte a la Vista. El Museo propone al espacio urbano como un escenario del encuentro entre la gente y el arte, reproduciendo a escala gigante la obra de artistas rosarinos consagrados.

Casco histórico de Rosario. Un recorrido por las casonas históricas de Rosario, el Palacio de los Leones, el Correo, la Catedral y la Plaza 25 de Mayo.

Informes: http://www.rosariocultura.gob.ar/recorridos