Programa “Estímulo Jóvenes Investigadores”

La Dirección de Investigaciones del Instituto Nacional de la Administración busca crear un ámbito que permita que el INAP participe activamente en la formación de jóvenes investigadores especializados en temas vinculados directa o indirectamente con la Administración Pública.

Para eso abre el Programa Estímulo Jóvenes Investigadores, al cual pueden postularse jóvenes con nacionalidad y residencia argentina que sean estudiantes universitarios y tengan más del 50% de las materias de grado aprobadas, sean graduados universitarios hasta dos años de recibidos y que tengan hasta 28 años al momento de postularse.

La convocatoria finaliza el 30 de noviembre y las áreas de estudio dentro de las cuales deben desarrollarse las investigaciones son:

  • Desarrollo institucional y reforma del Estado
  • Estado y sociedad
  • Políticas públicas
  • Gobierno electrónico


Finalmente cabe señalar que el comité de selección de los beneficiarios es definido por el Director de Investigaciones del INAP, Lic. Mariano Montes, el cual designa a los siguientes investigadores del organismo para realizar la elección: Lic. Sergio de Piero, Lic. Daniela Barbieri y Lic. Juan Von Zeschau.

Informes e inscripción: http://jgm.gob.ar