Primeras jornadas regionales, Deporte de Alta Competencia

Hoy, martes 20 de noviembre, el Instituto Universitario del Gran Rosario organiza las “Primeras jornadas regionales sobre Deporte de Alta Competencia”, que contarán con la participación de destacadas figuras del deporte local y provincial como Lucas Bernardi, Laura Del Colle, Gastón García y Guillermo Coria.

La apuesta del IUGR a la consolidación y al crecimiento del Deporte de Alta Competencia en la región acompaña el desarrollo histórico que da cuenta de ese rol incuestionable de “semillero” de deportistas reconocidos y admirados en el mundo que se produce junto con una capacidad de organización y de institucionalización del deporte verificada en el funcionamiento de sus clubes y entidades deportivas. Asimismo una infraestructura imponente que se ha fortalecido y ampliado con los años, una intensa actividad periodística que analiza y difunde el universo deportivo, un Estado presente en la coordinación y la Promoción del deporte y un sector privado dispuesto a invertir y a desarrollarse en la región.

También formarán parte de esta jornada, el Secretario de desarrollo deportivo de la provincia de Santa Fe Lic. Pablo Catán y el Subsecretario de recreación y deporte Rolando Del Lago.