Primer Encuentro Regional de Jóvenes y Memoria

Hoy miércoles 10 de agosto, de 9 a 17, en la Isla de los Inventos (Av. Wheelwright 1402), se estará realizando el Primer Encuentro Regional del Programa Jóvenes y Memoria Rosario. El objetivo de la actividad es la integración de los distintos grupos participantes a través de la recreación y el intercambio, según comunicó el portal info341.com.ar.

La actividad propuesta apunta a generar instancias de diálogo y reflexión con invitados y talleres lúdico creativos y de producción a través de diferentes lenguajes. Además los grupos presentarán sus anteproyectos de investigación en los que trabajan a lo largo del año.

Los colectivos de jóvenes que participan de esta edición de Jóvenes y Memoria son: Asociación Niños del Sur (ANSUR) de Villa Gobernador Galvez, Asociación Scouts (pertenecientes a distintos barrios de la ciudad), el Movimiento 26 de Junio del barrio Vía Honda, el Centro de Convivencia Barrial Ludueña Norte, el CCB Flamarión, el CCB Las Flores Este, el CCB 23 de Febrero, el CEPLA de barrio La Sexta y Fábrica de Ideas. Además, asistirán con sus producciones desde Pergamino, grupos del Programa Jóvenes y Memoria de esa localidad.

El encuentro es diseñado y coordinado por el Departamento de Articulación Territorial del Museo de la Memoria.

Imagen: www.facebook.com/jovenesymemoriacpm