Presentan campaña de Educación Superior en la costa atlántica

El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, lanza hoy una campaña de difusión de carreras universitarias que la cartera educativa nacional desarrollará durante enero y febrero en Villa Gesell, San Bernardo y Mar del Plata.

El titular de la cartera educativa visitará hoy el balneario bonaerense de Villa Gesell, donde a partir de las 14.00 hs. presentará la campaña en la carpa educativa que el Ministerio instaló en el Centro Cultural Pipach, ubicado en avenida Buenos Aires y Costanera, de esa localidad.

La actividad permitirá que jóvenes y adultos accedan a información sobre las carreras de grado y postgrado que pueden cursarse en universidades públicas y privadas de todo el país.

Asimismo, se brindará asesoramiento sobre los programas de Becas Universitarias y Becas Bicentenario y quiénes estén interesados y cumplan con los requisitos podrán tramitarla en el momento. Las inscripciones para ambas líneas de ayuda financiera permanecerá abierta hasta el 8 de marzo próximo.

En los stands también se distribuirá folletería sobre el Programa Nacional de Voluntariado Universitario, Educación Sexual Integral, prevención de adicciones, y promoción de la lectura.