Posgrado: Especialización en Gestión de la Innovación y la Vinculación Tecnológica

Se abrieron las inscripciones para la cuarta cohorte de la carrera de Especialización en Gestión de la Innovación y la Vinculación Tecnológica perteneciente al Centro de Estudios Interdisciplinarios (CEI) de la Universidad Nacional de Rosario. Este Posgrado pone el énfasis en la innovación social y productiva.

El objetivo es formar profesionales, capacitados en la gestión de la tecnología y la innovación, que comprendan el valor estratégico de estos recursos, las ventajas que suponen y la necesidad de promover estas prácticas, para el desarrollo de las organizaciones y el territorio. “Todo esto tiene un fundamento teórico en un modelo de política pública aceptado mundialmente, generado por un argentino: Jorge Sábato. Este plantea un triángulo cuyos vértices son el Estado, sector productivo y el sistema científico tecnológico, y es en su unión donde se da la posibilidad de generar políticas de desarrollo a largo plazo”, comentó Néstor Taborda, coordinador académico del posgrado.

La carrera busca impulsar una mirada interdisciplinar de la realidad, en donde la comunicación, la información y el conocimiento son pilares desde donde se erige la idea de industria 4.0. Es por esta razón que puede ser cursada por todo profesional que posea Título de Grado Universitario de instituciones nacionales o extranjeras.

Más info: Especialización en Gestión de la Innovación y la Vinculación Tecnológica

Imagen: archivo de imágenes