Posgrado en Agronegocios y Alimentos, en el Instituto Superior Parque España

Mañana, miércoles 14 de noviembre a las 18.00 hs. en el auditorio del Instituto Superior Parque España, San Martín y el río Paraná, la Universidad de Buenos Aires presentará la edición 2013 del Posgrado en Alta Dirección en Agronegocios y Alimentos.

Dirigido a profesionales que se encuentren relacionados con el sector agroalimentario, sea desde su rol de empresario, productor, consultor o empleado, el curso se realizará en la ciudad desde abril a noviembre del 2013. La modalidad será con clases presenciales dictadas los viernes por la tarde y sábados a la mañana, cada 21 días. Las jornadas se llevarán a cabo en las instalaciones del Instituto Superior Parque España.

El programa cuenta con una duración de 100 horas divididas en 9 módulos de 10 encuentros (teóricos – prácticos) dictados por profesores de la Maestría en Agronegocios y Alimentos. Entre algunos de los módulos, se destacan “Economía y Gestión de los Sistemas Agroindustriales”, “Diseño de Agronegocios”, “Mercado de Capitales e Ingeniería Financiera” y “Producción, Sustentabilidad y Negocios”, entre otros.

Informes e inscripción: 0341 15623808 / posgrado@red-campus.com