Nuevos Decanos en la Pontificia Universidad Católica Argentina

La Universidad Católica Argentina, anuncia a la comunidad la designación del Dr. Nelson Cossari como nuevo Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Rosario y del Dr. Francisco Casiello como nuevo Decano de la Facultad de Química e Ingeniería Fray Rogelio Bacon quienes asumieron sus funciones el 3 de diciembre de 2012.

Cossari es Doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales. Allí fue director del Departamento de Derecho Privado y al momento del nombramiento de la Carrera de Especialización en Derecho de Daños. Profesor titular ordinario de Derechos Reales en esa Facultad, es también docente invitado en varias Universidades del país. Es autor de una centena de artículos de doctrina y es un asiduo conferencista, muy reconocido en el medio rosarino.

Por su parte Casiello es Doctor en Ingeniería por la Case Western Reserve University (Cleveland, USA), Ingeniero Electricista por la Universidad Nacional de Rosario y Licenciado en Filosofía por la misma Universidad. Ha sido docente en varias Universidades y ha participado en diversos proyectos de investigación.