Nuevo curso virtual de Formación de investigadores clínicos

La Facultad de Medicina de la Fundación Barceló abre las inscripciones al curso de posgrado virtual de Formación de investigadores clínicos que iniciará en marzo de 2013.

El objetivo principal radica en que al finalizar el mismo, el alumno sea capaz de elaborar y desarrollar ensayos clínicos controlados en las áreas de fisiopatología, epidemiologia clínica, evaluación y validación de procedimientos diagnósticos, evaluación de terapéuticas, efectuar el análisis estadístico y utilizar programas informáticos en la investigación clínica, elaborar protocolos de investigación clínica, evaluar fuentes de información y utilizar correctamente la bibliografía científica.

El curso está dirigido a médicos, bioquímicos, farmacéuticos, odontólogo y todos los profesionales del campo de la salud, que desarrollan (o proyectan hacerlo) trabajos de investigación dentro de instituciones asistenciales o de la industria, así´ como aquellos que tienen interés en incorporarlos a su practica profesional.

El mismo se dicta junto al Grupo de Estudio, Docencia e Investigación Clínica (GEDIC) y está coordinado por los Dres. Carlos Tajer, Hernán Dovar y Juan Gagliardi.

Informes e inscripción: a 011 4800 0200 / informesba@barcelo.edu.ar