Nueva Licenciatura en Tecnologías de la Información

En el marco del convenio académico suscrito con la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de Argentina (CESSI), la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Palermo dictará su nueva carrera. La misma tiene una duración de 4 años y ofrece al tercer año el título intermedio de Analista Universitario en Tecnología de la Información.

El objetivo de esta carrera es el de actualizar y renovar la oferta existente en el país en el marco de las nuevas tendencias internacionales expuestas en los estándares del Institute of Electrical and Electronic Engineers (IEEE).

La carrera incluye un tramo electivo que permite profundizar y entrenarse hacia un campo específico, que variará según la evolución de la tecnología.

La particularidad de esta licenciatura se encuentra en que para introducir a los alumnos en las problemáticas reales y facilitar la transición al mercado laboral, los estudiantes realizarán proyectos de innovación y desarrollo en temas reales propuestos por empresas del sector tecnológico.

La “Licenciatura en Tecnologías de la Información” fue diseñada de acuerdo a los estándares establecidos por la Computer Society del IEEE y la American Computer Machinery (ACM) y con el asesoramiento de la comisión de enseñanza de la CESSI entidad que nuclea y representa a más de 600 empresa de la industria tecnológica, así como el 85% de los ingresos y empleos del sector.