Nueva Comunicación donó la campaña de concientización de la ONG Compromiso Vial

La agencia Nueva Comunicación donó a la Asociación Civil Compromiso Vial, la elaboración y comunicación de la campaña de concientización «Tomar y manejar es más peligroso» con la finalidad de que se reflexione sobre los riesgos de consumir alcohol antes de conducir.

La agencia local trabajó la comunicación de la campaña, a través de la producción de piezas gráficas y audiovisuales que fueron difundidas de forma masiva en vía pública, anuncios en las redes sociales de Compromiso Vial, y en medios gráficos.

El eje que atraviesa la campaña es la comparación de actividades que las personas no se animarían a hacer por identificarlas como una situación peligrosa, fuera de lo normal, o de locura. Sin embargo, ese mismo público es el que puede manejar alcoholizado sin advertir que es una situación riesgosa y fatal.

En la rueda de prensa de presentación de la campaña, la presidenta de la ONG, Mónica Gangemi, junto a las demás integrantes manifestaron su profundo agradecimiento a la agencia por la donación, le otorgaron una placa en reconocimiento e invitaron a otras empresas a continuar con este ejemplo.

Culminando un gran año, Nueva Comunicación obtuvo por tercera vez consecutiva la certificación de calidad ISO 9001, siendo reconocida por su eficiencia, seriedad y profesionalismo.

Descargar video de la campaña en este link.

Imagen: NC Rosario