Maestría en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

El 15 de marzo de 2013 comienza el cursado de la Maestría en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. El objetivo de la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano, con este posgrado, es formar especialistas con competencias en el ámbito de las Relaciones Laborales y los Recursos Humanos tanto como para el desempeño de funciones gerenciales o empresariales vinculadas con este campo profesional.

El Plan de Estudios consta de 19 actividades curriculares: 15 cursos teórico prácticos, 3 seminarios y 2 talleres, incluyendo un Taller de Tesis. Estas actividades curriculares se organizan en dos áreas de especialización: Recursos Humanos y Relaciones Laborales.

Las mismas se estructuran a los largo de cuatro cuatrimestres de cursada con un total de 548 horas reales de dictado en modalidad presencial de las diferentes módulos temáticos, a lo que debe sumarse un total de 160 horas dedicadas a tutorías y tareas de investigación y las horas dedicadas a la preparación y presentación de la Tesis de Maestría, requisito final para la obtención del título de posgrado correspondiente.

Aquellos interesados en cursarla deberán poseer un título de grado universitario de al menos cuatro años de duración relacionado con el área de las Relaciones Laborales o Recursos Humanos en particular o con el área de ciencias económicas y empresariales en general.

Informes e inscripción: coordinación.maestria@ucel.edu.ar / presidencia@ucel.edu.ar