Los talleres literarios de Patricia Bottale despiden el año

El martes 4 de diciembre, a las 19.30 hs. en el salón Terrazas del Paraná, la escritora rosarina Patricia Bottale celebrará, con una reunión, la culminación de un nuevo año de talleres literarios. En el evento, habrá un concurso literario, lectura de trabajos, sorpresas y premios.

De la despedida de año, participarán los alumnos de los talleres del “Brocker del Boulevard”, “Si supieras, vida mía” y el “Ateneo”. Con la presencia de un jurado integrado por colegas escritores, se desarrollará un concurso literario para todos los asistentes.

Patricia Bottale desarrolla desde hace varios años talleres literarios y cursos de redacción en Rosario y Buenos Aires. Para la escritora rosarina, los talleres “se han convertido en un área revolucionaria del campo cultural. En ellos, no sólo se comparten técnicas y conocimientos de los procesos de escritura sino que son centros de afirmación de valores éticos y de crecimiento de verdaderos lazos personales entre los integrantes que poseen una pasión en común: la literatura”.