Llega la 5º edición de la Caravana de los Deseos

La intendenta Fein brindó detalles de la nueva edición de la Caravana de los Deseos 2013, que se realizará el sábado 5 de enero. Será la quinta edición del ya tradicional desfile náutico para recibir al año nuevo y expresar los deseos de los rosarinos y visitantes a la ciudad.

Según se adelantó, como cada año, las embarcaciones que participen de esta Caravana de los Deseos partirán desde Costa Alta a las 19.00 hs. para arribar a cercanías de los muelles frente al Monumento Nacional a la Bandera, desde donde se podrá apreciar un show de fuegos artificiales a partir de las 21.00 hs.

Las embarcaciones que se sumen a la caravana serán escoltadas por la Prefectura Naval y el barco Ciudad de Rosario, que será una vez más el barco insignia en el que viajan las autoridades de gobierno y representantes de las empresas que aportan para el patrocinio y financiamiento de la emblemática iniciativa.

A demás tal como ocurrió en las ediciones anteriores, habrá un cofre de los deseos donde los concurrentes podrán dejar sus mensajes para el próximo año, que luego será lanzado al río con el objetivo de que los pedidos “lleguen a buen puerto” y se cumplan durante el año.

Habrá premios a las embarcaciones mejor ornamentadas, seleccionados por un jurado representativo de las entidades que intervinieron en la organización de la actividad en las categorías lanchas, veleros y cruceros.

Los organizadores del evento hacen saber que, en caso de lluvia, la celebración se realizará el domingo 6.