Leonas y jugadores de hockey a favor de la niñez y contra la exclusión social

La Fundación el Desafío junto a renombradas figuras del hockey nacional realizará un parque hockey para apoyar los programas de acción social que lleva adelante la organización en Rosario.

Con el apoyo de la Asociación de Hockey del Litoral y de la mano de la embajadora de El Desafío Cecilia Rognoni, las leonas Laura Del Colle, Daniela Sruoga, Mariela Scarone, Silvina Delia, los jugadores de la selección Manuel Brunet, Agustin Mazzilli, Lucas Rossi, Juan Martin Lopez y Tomas Rearte, y ex leonas Pilar Mejico y Marien Bianchini convocan a un parque de hockey con cupo para 336 jugadores en el estadio Mundialista de Rosario para apoyar los programas de la Fundación El Desafío y “sudar” el futuro juntos, convencidos que el desarrollo de la niñez es esencial para la construcción de un futuro mejor para todos.

El evento se realizarán los días sábado 15 y domingo 16 de diciembre, divividos en turnos de 9.00 a 12.00 hs. y de 17.00 a 20.00 hs., y podrán participar jugadores/as de 11 a 17 años de edad que serán desafiados en sus destrezas, habilidades deportivas y mentales en un parque de hockey con juegos pocos convencionales y muy divertidos.

Las inscripciones se realizan online en http:// www.eldesafio.org/sudaelfuturo o en The Hockey Store (1 de Mayo 1530).