Las escuelas ya se pueden inscribir para visitar EduFest

Las escuelas que quieran visitar el EduFest, un festival donde se compartirán las experiencias innovadoras de los estudiantes santafesinos de toda la provincia, ya pueden inscribirse para reservar el horario y recorrer la muestra.

Los días 30 y 31 de octubre, en el Galpón 17 de la Franja Joven de Rosario, más de 1.500 estudiantes y docentes expondrán procesos innovadores de aprendizaje a través de muestras dinámicas, audiovisuales, pósters, stands y conferencias.

Las visitas de escuelas se organizarán para el día 30 de octubre, y las instituciones interesadas deberán completar el Formulario de Asistencia, indicando los datos de la institución (Número, Nivel/Modalidad, Código Jurisdiccional -NO CUE-, Localidad), datos de docente responsable, cantidad de acompañantes y estudiantes y horario de su preferencia, pudiendo optar por:

– 9:00 a 11:30

– 13:30 a 16:00

– 16:30 a 19:00

– 19:00 Picnic nocturno en el parque con conferencia central y espectáculo.

La inscripción estará disponible hasta este lunes 22 de octubre o hasta completar el cupo (lo que suceda primero), asimismo los cupos se establecerán para cada uno de los horarios.

Las instituciones educativas, sólo aquellas ubicadas en la ciudad de Rosario, deberán informar en el mismo formulario si requieren gestión para uso de transporte público.

Imagen: archivo de imágenes