La UNR lanza el programa “RedLaboral”

Hoy viernes 16 de noviembre a las 11.00 hs. en la sede de gobierno de la Universidad Nacional de Rosario se lanzará el programa RedLaboral, ayudará a los estudiantes y egresados a preparar una entrevista laboral, redactar un currículum vitae o una carta de presentación.

De esta forma RedLaboral busca proveer a los estudiantes universitarios y egresados de las Facultades e Institutos de la UNR de las herramientas necesarias para enfrentar una búsqueda de empleo, reducir la deserción Universitaria por problemáticas económicas, suministrar al sector económico – productivo e institucional local, las personas calificadas y adecuadas para las diferentes vacantes y generar un vinculo sinérgico con diferentes actores de la ciudad de Rosario y su región para fortalecer su estrategia de desarrollo.

En la página web http://www.redlaboral.unr.edu.ar/ los estudiantes podrán cargar sus currículos a partir del próximo lunes 19 de noviembre, informarse sobre talleres de formación, empresas del sector y oportunidades laborales.

Informes: http://www.redlaboral.unr.edu.ar/