La Universidad Torcuato Di Tella abre su inscripción a la Maestría en Periodismo

La Maestría en Periodismo Di Tella-La Nación busca formar periodistas capacitados para el ejercicio de la profesión y comprometidos con las prácticas del quehacer periodístico.

A través de una formación académica en campos de las ciencias sociales relevantes para la práctica del periodismo, de una capacitación profunda en las herramientas y técnicas profesionales y de una actividad práctica intensiva en la producción de contenidos periodísticos, ofrece a sus alumnos un programa versátil y actualizado.

A través de su amplia diversidad de enfoques, la Maestría viene formando profesionales entrenados en un espíritu plural, comprometido con el mundo actual e innovador en el quehacer periodístico.

La misma, cuenta con una formación, basada en un fuerte carácter profesional, con una importante formación teórica, en clases periodísticas dictadas en un Aula-Redacción de La Nación, equipada con la misma tecnología utilizada por los periodistas del diario

También, ofrece un programa centrado en: práctica de escritura periodística, secciones de un diario y edición; y la posibilidad de cursar materias de otros posgrados dictados por la Universidad Torcuato Di Tella.

Informes: ttp://www.utdt.edu/ver_contenido.php?id_contenido=460&id_item_menu=931