La Universidad Pedagógica se reunió con Barañao

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Dr. Lino Barañao, recibió en su despacho al rector de la Universidad Pedagógica (UNIPE), Adrián Cannellotto y a Daniel Malcom, vicerrector de la misma universidad.

En el encuentro, los directivos conversaron acerca de los distintos planes de fortalecimiento pedagógico que desarrollan en la institución y la necesidad de dotar con más y mejores herramientas a los docentes de ciencia de todos los niveles educativos.

En este sentido, el ministro Barañao expresó: “El hecho de que exista una universidad que se dedique específicamente a mejorar el nivel de la enseñanza de las ciencias resulta muy auspicioso. Uno de los objetivos que el país debe alcanzar a futuro es el de lograr un número adecuado de ingenieros, programadores, químicos y demás profesionales que consoliden esta economía basada en el conocimiento”.

Durante la reunión, las autoridades de la UNIPE acordaron con el ministro de Ciencia avanzar en la definición de algunos proyectos relacionados con los contenidos educativos en formatos que resulten atractivos a los más jóvenes.