La Universidad Nacional del Litoral extiende la inscripción 2013 hasta el 19 de diciembre

Las inscripciones a todas las carreras presenciales de grado y pregrado de la Universidad Nacional del Litoral se extenderán hasta el 19 de diciembre. El trámite es personal y se organiza de acuerdo a la letra inicial del apellido del ingresante, con toda la información solicitada.

Para inscribirse a las mismas se debe presentar la siguiente documentación:

  • Fotocopia de la primera y segunda hoja del Documento Nacional de Identidad, con la actualización de los 16 años.
  • Partida de nacimiento, legalizada y actualizada por el Registro Civil, Juez de Paz o Escribano (de no más de 6 meses de antigüedad).
  • Fotocopia del certificado de estudios secundarios, legalizada por la UNL (en la oficina de Diplomas y Legalizaciones de Rectorado) o constancia de título en trámite. En caso de adeudar materias del nivel medio el certificado deberá especificar cuántas y cuáles son dichas materias.
  • 2 fotografías de 4 x 4 cm. de frente y color.
  • Constancia de grupo sanguíneo y factor RH.
  • Ficha de datos personales completa e impresa.

Por otra parte, si al momento de la inscripción el certificado extendido por el establecimiento educativo expresa que se adeudan materias hay tiempo hasta el último día hábil de abril para presentar la constancia de finalización de estudios. Esto debe hacerse en la oficina de Alumnado de la Facultad y de no cumplir con este requisito no se considerará válida la inscripción.

Informes: 03402 4555334/  estudiantiles@unl.edu.ar / http://www.unl.edu.ar