La UAI ya está en Mar del Plata

El sábado 5 de enero comenzaron las actividades propuestas por la Universidad Abierta Interamericana que, dentro de su Programa Universidad Saludable, sigue participando en distintos eventos deportivos. Esta vez la universidad se hizo presente en la Maratón de 10K que se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata.

Por la tarde, Oscar “Indio” Cortinez estudiante de Kinesiología y Fisiatría en la UAI y reconocido mataronista y atleta, dio una charla de “Actividad Física vs Sedentarismo – Por un Verano Saludable”.

Asimismo durante los meses de enero y febrero, la Universidad Abierta Interamericana contará con un sector permanente en “Espacio Perfil”, en Mar del Plata, en el que brindará charlas sobre diversas temáticas de interés general, los días sábados de 18:30 a 19:30 hs.

El espacio es un paseo de grandes dimensiones que la editorial tiene ya hace varios años y que está estratégicamente ubicado en la intersección de las calles Güemes y Alberti, en pleno centro turístico marplatense.

Los visitantes del área de la UAI, además de asistir a las conferencias, podrán realizar el test vocacional online, contando con el asesoramiento de los especialistas e informarse sobre las carreras con las que cuenta la Universidad.