La murga “Mal Ejemplo” celebra sus 5 años

El viernes 9 de noviembre, a partir de las 21 hs, en el Club Unión Argentina (San Juan 4347), se celebran los 5 años de la murga Mal Ejemplo, una jornada cultural que incluye estreno de las nuevas producciones de Mal Ejemplo y la presentación de las nuevas murgas: Sobretodoenverano, La Guevarata, La Malcriada, Modestia Aparte y Portación de Cara, creadas a lo largo del año en diversos talleres de la ciudad. Durante el show estará habilitado un bufet de comida y bebida. A continuación, habrá música, sorteos y sorpresas que no pueden faltar en toda celebración.

La murga Mal Ejemplo surgió en el año 2007 y actualmente, se prepara para el próximo carnaval con una apuesta novedosa que interpela los llamados malos ejemplos de la vida cotidiana.

La murga presenta un género musical artístico, característico del carnaval uruguayo, el cual propone un espectáculo crítico sobre la actualidad a través del humor y la reflexión. Con un coro, un director y una batería, acompañados de deslumbrantes maquillajes y vestuarios, las murgas invitan a recorrer distintos momentos a partir de sus reconocidos cuplés y popurris.