La ministra de Educación se reunió con los senadores provinciales

La ministra de Educación, Claudia Balagué, mantuvo un encuentro con el vicegobernador Jorge Henn y senadores provinciales, en la sede de la Cámara Alta en la ciudad de Santa Fe.

“Es fundamental conocer la realidad territorial de la provincia a través de la voz de todos los actores, en este caso, de los senadores provinciales”, señaló Balagué tras la reunión.

“El sistema educativo provincial es vasto y complejo, y la información que nos puedan brindar los legisladores será bienvenida para fortalecer la comunicación con el conjunto de los establecimientos. Creemos que el diálogo y la articulación de acciones es la única manera de mejorar y avanzar hacia una mayor calidad educativa”, afirmó la titular de la cartera educativa.

En esta oportunidad, estuvieron presentes los senadores Joaquín Gramajo (9 de Julio), Hugo Pucheta (Vera), Felipe Michlig (San Cristóbal), Rodrigo Borla (San Justo), José Baucero (San Javier), Alcides Calvo (Castellanos), Rubén Pirola (Las Colonias), Hugo Marcucci (La Capital), Cristina Berra (San Martín), Danilo Capitani (San Jerónimo) y Alberto Crossetti (Belgrano).