La Fundación YPF lanza 100 becas de grado

Mediante un acuerdo entre la Fundación YPF, la Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias y el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) del Ministerio de Educación de la Nación, La Fundación YPF abre una convocatoria a través de la cual se otorgarán 100 becas de grado por concurso para estudiar carreras relacionadas con la industria del petróleo y el gas en Universidades públicas del país.

La convocatoria está dirigida a jóvenes egresados de escuelas secundarias de modalidad técnica que acrediten un promedio general de 8 o más puntos, en la escala de 1 á 10. Los candidatos deberán iniciar su carrera de grado en 2013 y haber finalizado sus estudios secundarios entre los años 2010 y 2012.

La beca consiste en un aporte de 12 cuotas mensuales de $1.300, con una duración de un año y la posibilidad de ser renovada hasta un máximo de 5 años, de acuerdo al desempeño y rendimiento académico demostrado por cada estudiante.

Los interesados deben completar el formulario on line aquí disponible y pueden hacerlo hasta el 15 de marzo de 2013, cuando cierra la inscripción.

Informes e inscripción:   http://www.fundacionypf.org.ar/BecasFundacionYPF/BecasGrado.aspx