Junior Achievement agasaja a sus voluntarios

El próximo miércoles 26 de Diciembre a partir de las 19.00 hs. en DOCK Café & Restaurant, Junior Achievement realizará su tradicional “Agasajo para Voluntarios” para reconocer y agradecer la gran tarea realizada por los voluntarios en 2012.

Durante el encuentro, se compartirán los logros alcanzados durante 2012, se entregarán distinciones especiales para aquellos voluntarios que se han sobresalido en su labor, y se hará entrega de diplomas a todos los presentes certificando su participación y compromiso a lo largo del año.

Además, se presentará el “Club de Padrinos JA”, la nueva herramienta de la Fundación que permitirá a todos aquellos que quieran involucrarse de manera personal y directa con la educación, realizar un aporte para el dictado de los programas.

El encuentro contará también con los miembros del Consejo de Administración de la Fundación quienes realizarán un Brindis de Cierre para finalizar la jornada.

Este año, Junior Achievement alcanzó 12.172 estudiantes a través del dictado de 269 programas educativos dictados en su totalidad por 341 voluntarios, quienes se comprometieron con la educación destinando su valioso tiempo a los chicos, transmitiendo con entusiasmo sus conocimientos y experiencia.