IV Encuentro provincial de Cooperadores Escolares

La Federación de Cooperadoras Escolares del departamento Rosario, la Asociación Mutual de Cooperadoras Escolares de la Provincia de Santa Fe y el Fondo de Asistencia Educativa de Rosario (FAE), informan que se realizará en Rosario el IV Encuentro Provincial de Cooperadores Escolares, el sábado 17 de noviembre de 9:00 a 17:30 hs. en la sede de la Federación ubicada en Felipe Moré 929.

En este encuentro las cooperadores/as de toda la provincia de Santa Fe y la comunidad educativa tratarán principalmente la vida institucional de las Asociaciones Cooperadoras, el funcionamiento del Fondo de Asistencia Educativa, los comedores escolares, copa de leche y la Ley Nacional de Cooperadoras Escolares.

Invitan a participar de esta jornada Federación de Cooperadoras Escolares del Departamento Rosario, Asociación Mutual de Cooperadores Escolares de la Provincia de Santa Fe, Fondo de Asistencia Educativa (FAE) Rosario, Federación de Cooperadoras Escolares de los Departamentos La Capital y Gral. López, Agrupación de Cooperadoras Escolares de Santo Tomé, Federación de cooperadores Escolares del Departamento Vera y Federación de Cooperadores Escolares de Reconquista.

Informes e inscripción: http://www.coopescrosario.com.ar / info@coopescrosario.com.ar http:// www.fae-rosario.com.ar