Intercambio estudiantil con Bordeaux, Francia

La Facultad de Ciencia Política y RRII de la UNR tiene un Convenio Marco vigente con el Institut d’Études Politiques de la Université de Bordeaux (Francia) por el que sus estudiantes pueden desarrollar experiencias de estudio en dicha institución académica. La convocatoria 2019 está abierta y los interesados podrán postularse hasta el 17 de mayo. A continuación todos los requisitos.

Tal como publicó el portal de esa Facultad, los interesados en postularse al intercambio internacional en el IEP deberán ser estudiantes de la Carrera de Ciencia Política o Relaciones Internacionales y tener al menos seis (6) materias aprobadas. La duración del mismo será de seis meses a un año en función del plan de trabajo presentado.

En función del Convenio vigente entre las instituciones se financian el costo de la matrícula para las cuatro plazas que se cubrirán con esta convocatoria. Todos los costos derivados de la movilidad académica (pasaje aéreo, traslados, seguros, y manutención) quedan a cargo del estudiante seleccionado.

Los resultados se anunciarán dentro de los 15 días después de cerrada la convocatoria.

Más infoIntercambio estudiantil con Bordeaux, Francia

Imagen: erasmusu.com