Inglés y portugués: cursos online para aprovechar en verano

Para muchos, la lengua extranjera, y sobre todo el inglés, es una asignatura pendiente. E-duTraining propone cursos de idiomas online que favorecen que el alumno se exprese y logre la comunicación. Los programas de estudio se centran en las necesidades puntuales del alumno, qué quiere decir, con quién desea hablar y en qué contexto o situación.

El programa ideal se conforma con unidades de trabajo articulables entre sí, que cubren los objetivos y necesidades de cada alumno. Existen así programas individualizados para profesionales de la medicina, abogacía, farmacia, psicología, administración de empresas, agronegocios, etc., que, además de tratar temas inherentes a la actividad laboral, pueden combinarse con instancias de socialización en las cuales el profesional pueda compartir y conversar durante una reunión, una cena, o una teleconferencia. Se ofrecen cursos destinados al viajero, así como también al personal de hotelería, agencias y restaurantes, cuyo personal debe satisfacer las necesidades del viajero.

Las clases de conversación por Skype o videoconferencia se combinan con materiales multimedia de uso autónomo dentro de un aula virtual personalizada e individual que permite progresar rápidamente y planear el comienzo y finalización de los cursos y sus necesidades.

Por su parte e-duTraining es una empresa educativa dedicada al desarrollo, capacitación y perfeccionamiento en el aprendizaje de idiomas extranjeros. Cuenta con experiencia e impecable trayectoria en prácticas de formación profesional, con apoyo de las Tecnologías de Información y Comunicación (TICs).

Informes e inscripción: http://www.e-dutraining.com / info@e-dutraining.com