II Encuentro interprovincial de Orquestas y Ensambles Infantiles

El Programa Derecho a la Cultura de Extensión Universitaria invita al II Encuentro Interprovincial de Orquestas y Ensambles Infantiles “Unidos por la música”, que se realiza del 19 al 25 de noviembre en Río Ceballos, CPC y Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria.

Las Orquestas que participan son Orquesta “Escuela Arzobispo Castellano” , Orquesta Niños Músicos Herbert Diehl, Orquesta Preparatoria Suzuki – Método Suzuki UNC, Grupo “Querencia Serrana” y Escuela Orquesta de Barrio Ludueña (Rosario).

El objetivo principal de la actividad es promover la formación musical y poner de relieve la necesidad de reconocer a los niños, niñas y adolescentes como protagonistas de las construcciones culturales de la sociedad.

Algunas de las actividades que se van a realizar: Lunes 19 a las 15.00 hs. en la Parroquia Transfiguración del Señor, martes 20 a las 15.00 hs. en CPC Barrio Colón, jueves 22 a las 15.00 hs. en el CPC de Ruta 20, sábado 24 a las 20.00 hs. concierto en Sala de las Américas Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria y domingo 25 a las 11.30 hs. concierto en Río Ceballos, Parroquia Nuestra Señora de los Dolores.

Fuente: http://vos.lavoz.com.ar