I Festival de Teatro Independiente 2013

El I Festival de Teatro Independiente se llevará a cabo el 14, 15, 16, 21, 22 y 23 del corriente mes en el salón municipal “General San Martín” de Tilcara. Este lunes a las 21.00 hs., se dará inicio a esta actividad con la presencia del Representante Provincial del Instituto Nacional del Teatro, Rodolfo Pacheco y Marcelo Gualampe, Director de Protocolo y Ceremonial de la Municipalidad Indígena de Tilcara.

Luego de palabras de apertura, empezaran a las presentaciones. En esta oportunidad con la obra “El camino del Puma”, del grupo La Vida Es Una Barca, obra ganadora de la XXVII Fiesta Provincial del Teatro Jujuy 2011.

Para el martes a las 18.00 hs., está prevista la presentación de “Papelactica” de Martín Calvo, del grupo Barbú. Luego las 21.00 hs., se recreará la producción teatral “Gemma Suns” del grupo Fervor de Buenos Aires.

Por su parte el miércoles a la noche se ofrecerá “La canción del camino viejo”, con el grupo Línea de Tres (formación teatral), de Rosario, provincia de Santa Fe. Y el otro lunes subirá a escena “La niña del cerro” de Gabriela Morel, del grupo Florcita de Cardón.

El martes 22 de enero a las 21.00 hs., se podrá apreciar “De fierro”, una producción teatral de Fernando Arancibia y Claudia Peña que pertenece al grupo La Faranda de Salta. En tanto que el miércoles a las 18.00 hs., esta misma obra se repondrá y, a las 21.00 hs., será el turno de “Gemma Suns” del grupo Fervor de Buenos Aires.

Informes: teatrotilcara2013.blogspot.com.ar