Fundación Litoral festeja la semana de la Democracia

A partir del próximo lunes 10 de diciembre y hasta el viernes 14, Fundación Litoral se prepara para celebrar los 29 años de democracia ininterrumpida en Argentina con una serie de charlas y debates con personalidades destacadas de Argentina y del exterior. Además, habrá proyecciones cinematográficas temáticas, la segunda muestra de objetos del Museo de la Democracia y una exposición del fotógrafo español Joan Hornt con textos de Toni Puig.

La apertura de las jornadas será el lunes 10 de diciembre a las 18:30 hs., y estará a cargo de Guillermo Whpei, presidente de la Fundación. A las 19.00 hs., el presidente de FIAT Argentina, Cristiano Rattazzi dará una conferencia titulada “Produciendo democracia”, donde disertará sobre desarrollo industrial en el marco democrático actual.

El martes 11, a las 19.00 hs., el especialista catalán en gestión cultural Tony Puig expondrá en el panel “Construyendo democracia” y el jueves 13, a las 19.00 hs., Hernán Brienza y Archibaldo Lanús debatirán sobre la historia política de nuestro país de los últimos 29 años.

Por último, el viernes 14, a las 15.00 hs., el presidente del instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes), Patricio Griffin, planteará algunos ejes centrales para comprender el desarrollo del mutualismo en Argentina en el panel “cooperando en democracia”.

Las jornadas se realizarán en Rosario, en la sede de la Fundación, Sarmiento 702, con entrada libre y gratuita.

Informes: (0341) 5270661/62/63/64 / fundacionlitoral.org / info@fundacionlitoral.org