Función de gala de la escuela de danzas “Nigelia Soria”, en su 30° aniversario

La Escuela Provincial de Danzas “Nigelia Soria” de Rosario, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, celebrasu 30° aniversario de creación y por ello, desde el mes de octubre viene desarrollando un variado calendario deactividades para festejar junto a la comunidad tan significativo acontecimiento.

Este jueves 15 de noviembre, a las 20.30 hs., con entrada libre y gratuita, se realizará la Función de Gala a cargo de alumnos y profesores en el Auditorio Fundación Astengo, Mitre 754 Rosario.

Los eventos dieron inicio el pasado 3 de octubre, en conmemoración al nacimiento de quien fuera la propulsora y llevara adelante la creación de la escuela de danzas, la bailarina y maestra, Nigelia Soria.

El programa está integrado por un variado repertorio que incluye obras de Piazzolla, tangos, malambos, danzas orientales y en la segunda parte se interpretará la obra “Nigelia” que recrea los tres momentos de la vida de una bailarina.

Las entradas ya pueden retirarse en la secretaría de la escuela (Viamonte 1993). Los interesados pueden comunicarse al teléfono 0341-4728137.