Está abierto el 2º llamado de AVE Docente 2019

Hasta el día viernes 28 de junio, docentes de la Facultad podrán postularse a la convocatoria que promueve la movilidad para desarrollar tareas de relevancia académica en el exterior. El programa incluye el pago total o parcial de pasajes internacionales y es para actividades que se desarrollen de septiembre a diciembre. Bases, requisitos e instructivo se encuentran en esta nota.

El Programa AVE Docente está destinado a docentes e investigadores que acrediten vínculo de inserción formal como personal de la UNR, lo que incluye a todos los que cuenten con una antigüedad mínima de 6 meses. La convocatoria prioriza a quienes se encuentran en las instancias de construcción o fortalecimiento de la proyección internacional de sus carreras académicas.

La principal finalidad del Programa es asistir en el financiamiento total o parcial del costo del pasaje internacional de aquellos docentes e investigadores que se propongan realizar tareas en el exterior.

El 2º llamado del AVE es para viajes a realizarse desde el 1 de septiembre al 31 de diciembre del año corriente y las postulaciones deben presentarse en la Oficina de Cooperación Internacional (Escuela de Relaciones Internacionales) de nuestra Facultad hasta el día viernes 28 de junio hasta 12

Más info: 2º llamado de AVE Docente 2019

Imagen: lavanguardia.com