Especialización en Política y Gestión de la Educación Superior

La Carrera de Posgrado de Especialización en Política y Gestión de la Educación Superior tiene como objetivo general contribuir al mejoramiento de la gestión de las instituciones de educación superior brindando a los cursantes una formación sistemática, actualizada y de alta calidad que les permita enfrentar las cada vez más complejas tareas específicas con las herramientas necesarias y el conocimiento global de las tareas a cumplir.

Los requisitos para ser admitidos a la Especialización son los siguientes:

  • Quienes tengan título de grado expedido por la Universidad Nacional de Rosario, o título equivalente otorgado por universidades argentinas, nacionales, provinciales o privadas, legalmente reconocidas.
  • Los graduados en universidades extranjeras oficialmente reconocidas en sus respectivos países, que posean títulos equivalentes a los indicados en el inciso anterior, debidamente certificados. Su admisión no significará reválida del título de grado.
  • Quienes no tengan título universitario de grado, pero eventualmente estén autorizados para iniciar el trámite de admisión por la Ley de Educación Superior vigente, y tengan antecedentes profesionales y/o académicos que la Comisión Académica de la Carrera de la Especialización en la que aspira ser admitido considere suficientes.
  • Presentar Curriculum Vitae con especial mención de los antecedentes en el área del posgrado, si los tuviera.
  • Presentar fotocopia de las dos primeras páginas del Documento Nacional de Identidad
  • Entregar una breve memoria en la que consten las expectativas que motivan la solicitud de ingreso al Programa.
  • Presentar una carta de recomendación académica.


Informes e inscripción: 0341 4201200 int 304 / maltavis@unr.edu.ar / cei-comunicacion@unr.edu.ar