Entre Ríos tiene su carrera de Medicina

El ciclo básico de la carrera de Medicina se dictará en la sede de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) de Concepción del Uruguay, adelantó este lunes el gobernador Sergio Urribarri, al dejar inauguradas las obras de ampliación del rectorado de esta unidad académica.

La carrera de Medicina estará articulada con la carrera de medicina de la Universidad Nacional de Rosario. Además, se suma al inicio de otras siete nuevas propuestas del Plan de Desarrollo de Nuevas Carreras de la UNER para el año 2013.

El rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), Jorge Gerard, destacó que la ampliación de la sede del rectorado se enmarca dentro de un plan importante de infraestructura de la universidad y agrego “las universidades nacionales emitieron un reconocimiento total de la comunidad universitaria a una política de crecimiento de la universidad donde sin dudas el rol que nos han instaurado, marcado y que nosotros continuamos y apoyamos es un país productivo, inclusivo, que pretende el crecimiento de la universidad en todos sus aspectos”.

Asimismo el intendente de Concepción del Uruguay, Carlos Schepens encabezó en una reunión con su gabinete de ministros, intendentes y presidentes de juntas de gobierno del departamento Uruguay en la que se definieron acciones de trabajo en obras de infraestructura y servicios, además de salud y educación. También sobrevoló el puente que une la costanera de Concepción del Uruguay con la Isla del Puerto, los trabajos viales y la obra del autódromo local.