Encuentro de tango en el Monumento a la Bandera

El próximo sábado 24 de noviembre a las 21.00 hs., en el Monumento Nacional a la Bandera, se llevará a cabo el espectáculo Monumental Tango, un show con la participación de músicos, cantantes y bailarines de trayectoria a nivel internacional.

Como cada año, el evento, apunta a difundir la música ciudadana y dar un importante apoyo a los artistas locales del género.

Participarán del show la Orquesta Monumental Tango, dirigida por Leonel Luquez, Ballet Municipal de Danzas Argentinas, bajo la dirección de Silvia Tani, Las Fulanas, con la actuación de Gracierla Mozzoni, Alicia Petronilli y Marita Dura, Mariposa del Tango, bajo la dirección de Marisa Talamoni, Octeto vocal y piano Rebusque en 2 x 4 (Buenos Aires), dirección de Elsa Carballeda, bailarines Ricardo Calvo y Sandra Messina, Las Guitarras Orientales (Uruguay) con dirección de Luis Mendez, animación Jorge Pichi Cetta. La jornada cerrará con una gran milonga en el Monumento. La dirección general de Monumental Tango está a cargo de Quique Sanfilippo, y cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura y Educación municipal.

En caso de mal tiempo, se hará al día siguiente a la misma hora.