En febrero noches de cine en “El Laguito” del Parque Independencia

El Centro Audiovisual Rosario y la Secretaría de Cultura y Educación municipal, se suman para brindar una nueva actividad recreativa, que se realizará los domingos de febrero, desde las 21 hs., en los alrededores del laguito del Parque de la Independencia, con el ya tradicional “Cine en el Laguito”.

El primer domingo de febrero se expondrá “Días de vinilo “de Gabriel Nesci, dónde, se cuenta la historia de Damián, Marcelo, Luciano y Facundo, cuatro amigos treintañeros cuya relación está atravesada por tres grandes temas: la música, la amistad y las mujeres. Damián, es escritor y guionista. Para recuperar a Ana, su ex, escribió un guión de cine, cuya única copia pierde a manos de Vera, una mujer muy particular que se entrometerá en su vida para empezar a modificarla.

El domingo 10, se verá “Selkirk; el verdadero Robinson Crusoe” de Walter Tournier, dónde Sherlik, pirata rebelde y egoísta, es el piloto del Esperanza, galeón inglés surca los mares del sur en busca de tesoros. A falta de buques enemigos, los corsarios se entretienen apostando y en poco tiempo Selkirk ha desplumado sus ahorros presentes y futuros, ganándose la enemistad de la tripulación y sobre todo del Capitán Bullock, quien decide abandonarlo en una isla desierta. Allí debe sepultar sus deseos de venganza y desmedida ambición y encarar una nueva manera de ver el mundo.

El 17 de febrero, se presentará “El último Elvis” de Armando Bo, dónde Carlos Gutiérrez (Elvis) es un cantante separado que tiene una pequeña hija llamada Lisa Marie a la que no ve muy seguido. Siempre vivió su vida como si fuese la reencarnación de Elvis Presley, negando a Carlos y su realidad. Pero está por cumplir los años que su ídolo tenía al morir y su futuro se muestra vacío.
Protagonistas: John Mc Inerny, Griselda Siciliani, Margarita López.

Y el último domingo de este mes, se expondrá “Noche de cortos y animaciones”, distintos cortometrajes aptos para todo público.